Productos para la agricultura en Madrid

PRODUCTOS PARA LA AGRICULTURA EN MADRID

¡Asesoramiento profesional y comercialización de todo lo necesario para un buen cultivo!

Garantizamos soluciones adecuadas a la medida de agricultores profesionales y particulares con afición agrícola o jardinera, con información detallada y precisa y comercialización de cientos de referencias en productos como: abonos y fertilizantes, productos fitosanitarios, semillas, cereales, piensos y plantas frutales y florales.

En Amadeo e Hijos S.L. llevamos 30 años en el sector de la agricultura. Nuestra empresa comenzó su andadura en el año 1989 en Madrid, pero anteriormente ya trabajábamos en el sector con la empresa de nuestro padre, D. Amadeo Guijorro. En estos años de trayectoria no hemos parado de crecer, aprender y adaptarnos a la novedades tecnológicas y avances en el sector agrícola.

Somos una empresa familiar comprometida con el agricultor y con cualquier otro cliente de productos para la agricultura en Madrid. Nos caracterizamos y diferenciamos por nuestra vocación, seriedad y dedicación, pero también por nuestra atención profesional orientada al resultado satisfactorio de quien confía en nosotros. Asegurando siempre un asesoramiento profesional, personalizado y detallado sobre aspectos que siempre preocupan como:

  • Diagnósticos y tratamientos de plagas, enfermedades y alteraciones nutricionales o de otros tipos en cultivos agrícolas y plantas ornamentales.
  • Fechas adecuadas para plantaciones.
  • Normativas vigentes relacionadas con plantaciones agrícolas y medio ambiente.
  • Alimentación y suplementación nutritiva en animales de granja.

Contamos con dos centros abiertos a quienes demanden o necesiten cualquier tipo de productos para la agricultura en Madrid o servicio especializado para agricultura profesional o por afición, jardinería y alimentación de animales. Ubicados en las poblaciones de San Martín de la Vega y Colmenar de Oreja, respectivamente. En cada uno de ellos encontrará a personal con gran experiencia que permanece en la vanguardia de cualquier avance o innovación en nuestro sector a través de formación continuada y comprometido con una atención y servicio excelentes orientados a nuestros clientes. En nuestras instalaciones de Colmenar de Oreja, disponemos de un secadero de maíz propio, para los agricultores de este cereal en la zona.

¡Estamos seguros de poder ayudarles a sacar el mejor rendimiento y el mayor partido a su cultivo o jardín!

Dónde estamos

SAN MARTÍN DE LA VEGA (Madrid)

Calle Fuente, 25 Bajo

28330, San Martín de la Vega, Madrid, España


Teléfono

918 945 104


E-mail

contacto@amadeoehijos.com

Horario:

Lunes a viernes de
09:00 a 14:15 h y de 16:00 a 19:30 h.
Sábado de 09:00 a 14:15 h

También nos encontrarás en

COLMENAR DE OREJA (Madrid)

Cruce N-318 con N-320
28380, COLMENAR DE OREJA (Madrid)


Teléfono

918 938 114


E-mail

mg@amadeoehijos.e.telefonica.net

Horario:

Lunes a viernes de
09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:30 h.
Sábado de 09:00 a 14:00 h Domingos de 09:00 a 14:00 h

© 2020 AMADEO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital